Categorías

Contorno de Ojos

Añadido el 20/01/2019Tratamientos Faciales

La experiencia profesional mira por sus ojos … para reforzar la eficacia de los productos cotidianos, descubra el cuidado profesional Phyt’Sublim Eyes. Constituido por 8 fases, que se enlazan al ritmo de maniobras descongestionantes y drenantes, este cuidado conjuga tratamiento y relajación. Sérum concentrado de activos, bálsamo fundente estimulante, mascarilla peel-off alisadora y emulsión ligera defatigante… ,la naturalidad aliada a la técnica de la Naturo-Esteticista Phyt’s para un cuidado tan eficaz como relajante. Immediatamente, el contorno del ojo se relaja, descongestiona y dinamiza.

Principales activos naturales del tratamiento: complejo fito-activo regard.

Duración del tratamiento : 40 m

Frecuencia aconsejada : 6 sesiones (1 cuidado por semana). En mantenimiento, 1 cuidado al mes.

Consultar
986 107 993

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 107 993 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con los profesionales de Aloe Belleza Saludable

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza Aloe Belleza Saludable en Pontevedra o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.