Entrenamiento Personal

Categorías

ordenar por:

Entrenamiento Individual

Entrenamiento Personal

Una hora de entrenamiento personalizada. Con el entrenador de forma exclusiva para ti. El entrenamiento se basará en diversos ejercicios en función de los objetivos a cumplir y de las necesidades. Ya sea bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular, mantenimiento... Hacemos una valoración previa y revisiones periodicas para ver la evolución del entrenamiento.

Saber más

Grupos Reducidos

Entrenamiento Personal

Entrenamiento en grupos de máximo 4-5 personas. Una hora de ejercicio físico personalizado, dependiendo los objetivos a conseguir y necesidades. Adelgazar, ganar masa muscular, reafirmar, tonificar, mantenerse en buenas condiciones físicas,... Cada persona tendrá sus propias rutinas, pudiendo coincidir con alguno de sus compañeros, si tienen objetivo en común. Se hará una valoración previa, y ot...

Saber más

Contacta con los profesionales de Aloe Belleza Saludable

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza Aloe Belleza Saludable en Pontevedra o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.