Categorías

INDIBA FACIAL

Añadido el 06/10/2020Tratamientos Faciales

Tratamiento de radiofrecuencia proionic, lo que significa que trabaja a nivel celular, rejuveneciendo y mejorando la calidad, el funcionamiento y la salud de las células. Potenciando tu belleza interior.

En tratamientos faciales Indiba esta indicado para tratar:

- ENVEJECIMIENTO - A medida que envejecemos la membrana de nuestras células pierde su porosidad, por lo que se oxigenan y alimentan menos. Uno de los principales efectos del indiba es que mejora la porosidad de la membrana celular, por lo que hace que las células rejuvenezcan. Otro efecto del indiba es que aumenta la circulación en la zona a tratar por lo que aumenta la oxigenación y la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo así nuestra piel. Mejorando la flacidez y disminuyendo las arrugas.

- ACNÉ -  Indiba produce una mejora del acné gracias a su efecto antiinflamatorio. Además de regular la secreción sebácea.

- SENDIBILIDAD -  Gracias a su efecto descongestivo y a la mejora de la circulación, Indiba hace que las personas que padecen sensibilidad en el rostro noten mejoría, también mejora la cuperosis en algunos casos.

- LUMINOSIDAD -  Con indiba vas a ver tu piel más luminosa, jugosa, tono mas unificado... este efecto se debe a que mejora la calidad de la piel en general. Por eso se suele utilizar como tratamiento flash, para eventos y ocasiones especiales.

Para que tu piel luzca joven y saludable, este es tu tratamiento. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.

 

 

* SESIONES: Tanto el numero de sesiones como la separación entre ellas, varia de una persona a otra.

* PRECIO: el precio varia según el tamaño de la zona a tratar y según el efecto deseado.

** Se recomienda hacer una valoración gratuita en nuestro centro, donde te indicaremos el numero de sesiones necesarias y el precio del tratamiento.

 

Consultar
986 107 993

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 107 993 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con los profesionales de Aloe Belleza Saludable

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza Aloe Belleza Saludable en Pontevedra o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.