Categorías

MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

Añadido el 02/08/2019Aparatoligía Estética

La microdermoabrasión es un método de exfoliación que usa pequeños cristales para sacar las células muertas de la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.

Tiene dos funciones: Primero, una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel eliminados.

. Estimula la Circulación
. Potencia la eficacia de los productos
. Reduce el tamaño de los poros
. Mejora el acné/puntos negros y cicatrices del acné
. Reduce líneas de expresión, arrugas y cicatrices
. Mejora el aspecto de las estrías
. Unifica y mejora el tono de piel disparejo

Consultar
986 107 993

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 107 993 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con los profesionales de Aloe Belleza Saludable

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza Aloe Belleza Saludable en Pontevedra o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.