Categorías

MICRODERMOABRASION con punta de diamante

Añadido el 08/10/2020Tratamientos Faciales

Método de exfoliacióna, acompañado de un tratamiento hidratante con masaje remodelante facial. Utiliza un manipulo con microcristales, que succiona suavemente, ayudando a sacar las células muertas de la piel, para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. No usa productos químicos y no es invasivo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.

Se puede utilizar como peeling en uno de nuestros tratamientos o como tratamiento único para hacer una exfoliación a nuestra piel. En este segundo caso se hace una limpieza previa, la microdermoabrasión y por ultimo un masaje con ampolla hidratante.

Es adecuada para todo tipo de pieles. sus efectos son los siguientes:

. Activa la regeneración celular
. Hace que los productos penetren mejor en la piel
. Ayuda a reducir el tamaño de los poros
. Mejora el acné/puntos negros
. Reduce líneas de expresión, arrugas
. Da luminosidad a la piel

 

*Duración de la sesión 45 min

*Se puede hacer una sesión suelta a modo de exfoliación. Si es en bono se hace 1 sesión/semana.

Consultar
986 107 993

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 107 993 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con los profesionales de Aloe Belleza Saludable

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza Aloe Belleza Saludable en Pontevedra o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.