Categorías

Peeling químico Mesoestetic

Añadido el 04/10/2020Tratamientos Faciales

Tratamiento con ácido salicílico, glicólico, láctico o mandélico,... dependiendo del tipo de piel y de la alteración a tratar. Cada ácido está indicado para un tratamiento diferente:

- Glicólico: mejora la hidratación, reduce las arrugas, disminuye el tamaño de los poros, controla la producción de grasa en las pieles con acné, disminuyendo el exceso de brillo.

- Salicílico: es el más indicado para tratar el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen.

- Láctico: el más indicado para pieles sensibles y con cuperosis.

- Mandélico: aclarar manchas oscuras de la piel, mejorando la uniformidad de la piel; combatir las señales de envejecimiento, como arrugas; hidratar profundamente la piel.

 

 

* Se recomienda 6 sesiones para realizar un tratamiento completo

* Se realiza una sesión cada 15 días

 

Consultar
986 107 993

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 107 993 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con los profesionales de Aloe Belleza Saludable

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza Aloe Belleza Saludable en Pontevedra o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.