Centro de Estética & Entrenador personal en Pontevedra

986 10 79 93

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de los profesionales que trabajamos en nuestro centro de belleza en Pontevedra se basa en que el cuerpo es nuestro bien más preciado, ya que es el lugar donde viviremos toda la vida. Por lo que debemos cuidarlo y mimarlo.

La alimentación y el deporte son los dos pilares fundamentales para llevar una vida sana y tener un cuerpo sano. Y si además añades a estos cuidados tratamientos de bienestar y belleza, con productos naturales, que cuiden tu piel, musculatura, mente y todo tu cuerpo en general, te encontraras y verás todavía mejor. Todo está conectado y ligado,

Un cuerpo sano es un cuerpo bello, cuida el tuyo, nosotros te ayudamos a hacerlo.

“Ama tu cuerpo, amate”

VENTAJAS DE TENER UN SERVICIO CONTRATADO CON NOSOTROS

  • VALORACION GRATUITA en la que estudiaremos cual es el tratamiento más adecuado para tus necesidades, sea corporal facial o de entrenamiento.
  • Cada X semanas te hacemos una nueva valoración para ver la tu evolución y así poder valorar los resultados que vas obteniendo.
  • Si tienes algún servicios contratado con nosotros y activo puedes beneficiarte de los siguientes DESCUENTOS:
  • - 10 % en tratamientos de cabina y bonos.
  • - 5 % en cosmética y nutricosmetica.
  • ASESORAMIENTO ALIMENTICIO GRATUITO. Te ayudamos a que mejores tu alimentación con consejos y hábitos saludables.

NUESTRO EQUIPO

Los profesionales que formamos el equipo de Aloe Belleza Saludable contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte y aconsejarte para que encuentres los tratamientos que más se adaptan a tus necesidades y gustos.

Nuestro objetivo es que cada cliente encuentre la belleza desde el cuidado del cuerpo. Queremos que veas lo bell@ que eres, y resaltar esa belleza de una forma sana.

Trabajamos cada día para conseguir que nuestros clientes se encuentren cómodos e nuestro salón de belleza y reciban el asesoramiento personalizado que necesitan.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES